Biblioteca-CRAI

Conócenos

Horario Biblioteca Verano

La Escola Superior de Música de Catalunya ofrece a sus estudiantes y profesores una herramienta básica para el desarrollo de sus respectivas actividades, la Biblioteca-CRAI (Centre de Recursos d’Aprenentatge i Investigació), que debe permitir usuario de aprender, enseñar, investigar y formarse. Encontrarás todo tipo de documentos (partituras, libros, revistas especializadas, grabaciones sonoras y audiovisuales en diferentes formatos) todos relacionados con la música y las disciplinas que se interrelacionan, así como recursos electrónicos, suscritos o de acceso abierto, para la búsqueda de información y documentación especializada.

También se pone a disposición de los usuarios equipamiento informático que os permetirá consultar Internet, así como el uso de programario informático y musical (edición de partituras y secuenciadores ).

La Biblioteca-CRAI de la Escola Superior de Música de Catalunya forma parte de las Biblioteques Especialitzades de la Generalitat (BEG) y colabora con el Catàleg Col·lectiu de les Universitats de Catalunya (CCUC).


Misión

La misión de la Biblioteca y Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI) de la Escola Superior de Música de Catalunya es dar soporte al estudio, la docencia, la investigación y el trabajo artístico desarrollado en la escuela.

Catálogo bibliográfico



Búsqueda avanzada | Mi cuenta | Ayuda a la búsqueda

Novedades del mes


Partituras
Libros
Audiovisuales

.


Contacto y acceso