Soporte técnico

En el ámbito de la producción

Cuando se requiera, la Oficina realizará valoraciones técnicas en el ámbito audiovisual de producciones de la escuela (valoraciones técnicas para los ciclos de conciertos, conferencias, realización de DVDs,…) y pondrá a disposición el equipamiento de que disponga.

También se encargará del contacto con proveedores, SATs y otros agentes técnicos y creativos del ámbito audiovisual (contacto con técnicos de L’Auditori, con responsables técnicos de eventos,…).

En la actividad de grado, postgrado, masters e investigación

La Oficina ofrece asesoramiento técnico y soporte a la actividad de grado, posgrado, máster e investigación. Pondrá a disposición equipamientos y espacios (aulas de postproducción, estudio de grabación) para la realización de proyectos (proyectos finales, investigación,..) con alto contenido tecnológico.

También resuelve incidencias y ofrece asesoramiento técnico en el uso del equipamiento de las aulas específicas (aulas de grabación y postproducción).

En el Servicio de informática

Valoración técnica de las peticiones de software y hardware audiovisual y asesoramiento en temas técnicos (latencia de tarjetas de sonido, conflictos entre softwares,..) en coordinación con el Servicio de Informática

En los conciertos finales

El alumno de PF (Proyecto Final) puede pedir asesoramiento tecnológico (posibilidades y limitaciones del equipamiento del que dispone el centro en función de las propuestas creativas de su anteproyecto) a la hora de cumplimentar la Ficha Técnica.

En las pruebas de acceso

La Oficina pondrá a disposición de la escuela el equipamiento necesario para garantizar la realización de las pruebas de acceso. También ofrecerá asesoramiento técnico para su correcto uso.