Servicios a estudiantes

Equipos de reprografía e impresión

La Escuela dispone de 6 equipos de copiadoras multifuncionales de gran capacidad:

  • 4 equipos situados en la Biblioteca (2ª planta), en la 3ª planta y en los pasillos de la 2ª planta. Para uso de estudiantes, profesores y PAS.

  • 1 equipo multifunción situado en la Secretaría académica (1a planta). Para uso del PAS.

  • 1 equipo en el servicio de Reprografía (1ª planta). Para uso del PAS.

Los equipos se activan con el carné de la ESMUC.

Espacios de estudio

Para facilitar el estudio, la Escuela está abierta diariamente, incluidos los fines de semana y festivos, excepto los períodos de cierre de verano, Semana Santa y Navidad indicados en el calendario académico.

Todas las aulas (salvo las de uso restringido) pueden ser utilizadas por el estudio individual o por el ensayo de conjuntos en aquellos horarios en los que no son utilizadas para impartir clases. El uso de ciertas aulas está restringido a miembros de la comunidad escolar específicamente autorizados.

Para acceder al centro y utilizar las instalaciones y equipamientos es necesario el carné de la escuela.

Taquillas para instrumentos

Los estudiantes que lo requieran pueden disponer de una taquilla para instrumentos de gran volumen o elevado peso, siempre que haya disponibilidad. Las taquillas están distribuidas por los vestíbulos y pasillos del centro, y se ceden durante un curso renovable.

En la intranet encontrarás información sobre el procedimiento y normas de uso de las taquillas, así como para solicitar el alta, renovación o la baja del servicio.