Préstamo audiovisuales

A117 1
A117 3
A117 2
A117 4

Préstamo interno / Auto-préstamo

El aula A117 dispone de un amplio abanico de recursos de grabación, sonorización o reproducción para uso docente (asignaturas, trabajos, ensayos, etc.). Ha sido diseñada como servicio de auto-préstamo y está equipada con sistema de video-vigilancia.

Para disfrutar de este servicio, es necesario realizar la reserva del material accediendo a la intranet de la ESMUC con el usuario y contraseña.

Una vez dentro, se puede realizar la reserva haciendo clic en:

Audiovisuales > Material Audiovisual > Nuevo préstamo > Solicitar préstamo

Una vez hecha la reserva, se habilita el acceso al aula A117 con el carné de la ESMUC.

Condiciones

  • El préstamo durará como máximo 4 jornadas, según los horarios establecidos para ese curso académico y siempre dentro del recinto. El límite de items reservables por usuario y día es 10.

  • El auto-préstamo se gestiona por medio de un sistema informático que requiere 24 horas de antelación para hacerse efectivo. La recogida y retorno del equipamiento se hará en el aula de autopréstamo (A117).

  • Los usuarios se responsabilizan de dejar el material en perfectas condiciones para el siguiente préstamo y se harán cargo de los gastos que se puedan desprender de un mal uso del equipamiento, hecho que será certificado por los responsables del área de Audiovisuales de la ESMUC.

  • El incumplimiento de este acuerdo supondrá la aplicación de la normativa disciplinaria vigente.

Recordamos que cada usuario deberá llevar sus tarjetas SD y baterías de alimentación así como encargarse de la carga de las baterías del equipamiento, si procede.


Préstamo externo / excepcional

El préstamo de material audiovisual no disponible en el aula A117 así como el destinado al uso externo en las instalaciones de la ESMUC se considera excepcional. Para hacerlo efectivo, el solicitante tendrá que contar con la autorización de un profesor, jefe de departamento o del responsable de Producción y hacer llegar la petición a audiovisuals@esmuc.cat