Trámites académicos
Comunicaciones con Secretaria académica
Para cualquier otra consulta, dirigir un correo electrónico a secretaria.academica@esmuc.cat
Solicitud del título
Una vez finalizados los estudios, podéis solicitar vuestro título. Para ello hay que enviar un correo electrónico a secretaria.academica@esmuc.cat con el asunto Tramitación del título. Adjuntar:
* Solo aplica a titulación de Grado.
Tasas:
La recogida del título de Grado únicamente puede hacerse de manera presencial. Es necesario personarse en las oficinas de la Escuela en el horario de atención al público o autorizar a una tercera persona para recoger el diploma.
Anulación de convocatoria
El/la estudiante puede solicitar anulación de convocatoria dentro del plazo establecido por el centro de una o más asignaturas matriculadas que no pueda cursar o que decide no cursar, de modo que no se le califique como suspenso ni le compute en el número máximo de convocatorias autorizado para superar una asignatura.
Para iniciar este trámite hay que rellenar el formulario general de solicitud.