La matrícula ordinaria en los estudios de Grado de la ESMUC se realiza online, con algunas excepciones justificadas. El proceso de matrícula incluye la selección de asignaturas que el estudiante cursará al año siguiente y el pago del primer plazo derivado de esta matrícula. Ésta no se da por realizada si no se produce el pago en 24 horas.
Se puede encontrar el tutorial de matriculación, otra información complementaria, así como un formulario de incidencias de matriculación, en el Portal del Estudiante.
La matriculación y las reuniones preparatorias se realizarán de acuerdo con el siguiente calendario:
Horario de atención de 9 a 14 h. Para la matrícula de 2º la atención telefónica será el 21 y 25 de Junio.
Tel: (+34) 634739178 / 634739452
Chat vía Microsoft Teams: assistencia_matriculacio@esmuc.onmicrosoft.com
Formulario Incidencias matrícula
La Oficina de gestión académica concertará una fecha con cada estudiante aceptado una vez se haya recibido el expediente académico y se haya efectuado el reconocimiento de créditos pertinente. Este proceso se alargará todo el mes de Junio.
Información para estudiantes de nuevo acceso que desean reconocer créditos ECTS ya cursados dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.
Hay que enviar el certificado académico a: secretaria.academica@esmuc.cat
La oficina de gestión académica matriculará las asignaturas reconocidas de 1º.
Se podrán cursar únicamente asignaturas de 1º.
A lo largo del mes de junio, la oficina de gestión académica concertará día y hora con el estudiante para formalizar la matrícula.
La oficina de gestión académica matriculará las asignaturas reconocidas de 1º y 2º curso.
Se podrán cursar las asignaturas restantes de 1º y asignaturas de 2º hasta un máximo de 72 créditos.