La gestión de incidencias y l’atención a las quejas, reclamaciones y sugerencias forma parte del Sistema Interno de Garantía de la Calidad de l’Escola Superior de Música de Catalunya (proceso 6.2). Se convierte así en un elemento generador de la mejora continua del centro, de sus estudios y de sus actividades culturales y de investigación.
Este canal también posibilita que cualquier persona pueda denunciar aquellos hechos o comportamientos que, atendiendo a su criterio, infringen el Código General de Conducta o resulten irregulares, ilícitos o delictivos. Incorpora, pues, el sistema interno de alertas establecido por la Ley estatal 2/2023, reguladora de la protección de las personas que informan sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción, según prevé el Acuerdo de Gobierno 160/2023 de la Generalitat de Catalunya.
El canal reúne todos los requisitos exigidos por el artículo 24 de la Lei Orgánica 3/2018, de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales y permite formular una denuncia de manera anónima. No es obligatorio dejar el nombre y el correo electrónico de quien escribe el mensaje pero, en caso de hacerlo, podremos enviarle un acuse de recibo y podremos dar también una respuesta específica a sus comunicaciones.
Para comunicaciones verbales o para concertar una reunión presencial, llama al número 634 739 265 las mañanas de los días laborables. También puedes utilizar el canal externo de la Oficina Antifraude de Catalunya.
Escola Superior de Música de CatalunyaC. Padilla, 15508013 Barcelona
Tu nombre (opcional)
Tu correo electrónico (opcional)
Asunto * —Por favor, elige una opción—Deseo hacer una sugerenciaDeseo exponer una quejaQuiero poner una reclamaciónQuiero formular una denunciaOtros
Tu mensaje *
Adjuntar archivo (opcional) Formatos admitidos: doc/pdf/img. Peso máximo: 2mb. He leído y acepto la política de privacidad