Información económica y presupuestaria

Datos económicos y presupuestarios del centro: presupuestos, cuentas anuales y convenios y acuerdos de colaboración suscritos por la escuela.

Cuentas anuales e informes de auditoría

Cuentas anuales

Informes de auditoría de cuentas

Cuentas anuales

La Sindicatura de Cuentas, como órgano fiscalizador del sector público en Cataluña, de acuerdo con la normativa vigente y en cumplimiento de su Programa anual de actividades, emite este informe de fiscalización de la Fundación para la Escuela Superior de Música de Cataluña correspondiente al ejercicio 2013.

El trabajo de esta fiscalización limitada ha incluido los siguientes aspectos:

  • 1. Fiscalizar la Liquidación presupuestaria.

  • 2. Revisar el cumplimiento de la legislación aplicable en los ámbitos contable, presupuestario, de contratación y retribuciones del personal.

  • 3. Calcular un conjunto de indicadores económicos de la actividad de la fundación.

El ámbito temporal de este informe ha sido en el ejercicio 2013, aunque, cuando se ha considerado necesario para completar el trabajo, se ha ampliado a períodos anteriores y posteriores.

Presupuestos
Contratación

La Administración y las empresas del sector público cumplen sus obligaciones de informar sobre la contratación relativa a los últimos 5 años a través del Registro Público de Contratos habilitado por la Generalitat de Catalunya.

Perfil del contratante

La Fundación para la Escuela Superior de Música de Cataluña (FESMUC), fundación con fines docentes, sometida al Texto refundido de la Ley de contratos del sector público (RDL 3/2011 de 14 de noviembre), forma parte del sector público.
La información sobre los concursos y licitaciones que promueva la FESMUC se puede consultar en la web de la Plataforma de servicios de contratación pública de la Generalitat.

Dirección postal

C/ Padilla, 155
08013 Barcelona

  • Contacto: contractacions@esmuc.cat