Mantenimiento correctivo

Cuidem El Traverso

El mantenimiento correctivo tiene carácter reactivo y realiza acciones de ajuste, reparación y restauración.


Mantenimiento de los pianos modernos y celesta

El Mantenimiento de pianos modernos y celesta es responsable del ajuste, reparación y restauración de los más de 80 pianos y la celesta de la Escuela Superior de Música de Cataluña

Mantenimiento del clavicordio, los clavicémbalos y los fortepianos
Clavicembal Italia

El Mantenimiento del clavicordio, los clavicémbalos y los fortepianos es responsable del ajuste, la reparación y restauración de la colección de instrumentos históricos de varios constructores con 8 clavicémbalos, 3 fortepianos y 1 clavicordio.

Mantenimiento de los instrumentos de percusión

El Parque de instrumentos cuenta con el asesoramiento técnico de Jordi Fontanet de Sforzando percussion.

Mantenimiento de los instrumentos de viento
Imatge d'un grup de fagots

El mantenimiento correctivo de los instrumentos de viento se dedica a resolver las problemáticas surgidas por su uso intensivo y garantizar su buen funcionamiento así como asegurar su buena conservación tanto estética como técnica.

Mantenimiento de los instrumentos de cuerda
Imatge d'un contrabaix

El mantenimiento del de los instrumentos de cuerda es responsable del ajuste, reparación y restauración de los instrumentos de cuerda frotada y pulsada.

Mantenimiento de los órganos positivos y de estudio

El Mantenimiento del de los órganos positivos y de estudio de la sala del órgano es responsable del ajuste, reparación y restauración de los 2 órganos positivos y el órgano de estudio.

Mantenimiento de los instrumentos electrónicos y electrificados
Piano Electronic

El mantenimiento del de los instrumentos electrónicos y electrificados es responsable del ajuste, reparación y restauración de estos instrumentos.