Ciclos y colaboraciones

Concertfinals Billboard Magazine

Entre las actividades regulares de la ESMUC, los ciclos de conciertos estables ofrecen a los estudiantes la mejor herramienta para adquirir experiencia frente al público, en condiciones y con un nivel de exigencia propios de la práctica profesional.

Dentro de la programación estable de la Escuela se incluyen ciclos como los Grandes Conjuntos, Dimarts Toca ESMUC, las Jam sessions de los miércoles o los ciclos de música antigua. El alumnado de interpretación participa en encuentros con otras bandas profesionales, así como en la Camerata que el Quartet Casals organiza dos veces al año en la ESMUC.

Por último, no olvidemos que los estudiantes de Grado y Máster de Interpretación y Dirección finalizan sus estudios con un concierto final abierto al público.

Ciclos estables de la ESMUC

Cicle Concerts Finals Esmuc
Conciertos Finales

Los estudiantes de la ESMUC de las especialidades de Interpretación y de Dirección muestran las competencias alcanzadas a lo largo del curso en un concierto final de su especialidad.

Más información

Grans Conjunts 2022 Esmuc (1)
Grandes Conjuntos

El ciclo de los Grandes Conjuntos de la ESMUC coincide con el final de los períodos lectivos, cuando las formaciones de la Escuela muestran el fruto de su trabajo.

Más información

Vespres d'Antiga
Vespres d’Antiga

Uno de los proyectos concertísticos principales que impulsa el Departamento de Música Antigua de la ESMUC y la Parroquia de la Basílica Santa María del Pi de Barcelona.

Más información

Dimecres ESMUC Jam

ESMUC Jam es un punto de encuentro para los músicos que quieren compartir el placer de tocar juntos. Los miércoles en el Bar La Llanterna (L’A).

Més informació

Logo Dimarts Toca Esmuc
Dimarts toca ESMUC

Un ciclo estable que muestra la diversidad de estilos y formatos musicales que conviven en la Escola Superior de Música de Catalunya.

Més informació

Colaboraciones con instituciones amigas

Curso 2022-2023

Art Altre: nuevas músicas para una nueva pintura en La Pedrera

ESMUC lleva la música del Seminario de Interpretación a las fundaciones Catalunya La Pedrera y Antoni Tàpies.

Notícia