Préstamo, cesión y alquiler

El Parque ofrece a sus usuarios un amplio horario de préstamo diario, cesión de instrumentos a estudiantes en casos especiales y la petición puntual para diversas actividades siempre que no afecten al desarrollo de la actividad académica. También se realizarán cesiones a entidades que dispongan de acuerdos con la ESMUC.

Préstamo interno

Servicio de autopréstamo de 1364 instrumentos para estudiantes, profesores y acompañantes de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y fines de semana de 9:00 a 20:00

Préstamo externo

Esmuc Parc

El préstamo externo es un servicio del parque de instrumentos para cubrir los casos excepcionales en los que un estudiante necesita sacar instrumentos fuera del recinto de la Escuela.

Préstamo por actividades

Por las diferentes actividades producidas fuera de las instalaciones de la ESMUC o que requieren de la coordinación de varios servicios se activa el préstamo por actividades que se gestiona desde el aplicativo de actividades.

Préstamo conciertos finales

Servicio de préstamo específico para el período de conciertos finales de abril a julio en el que el estudiante puede solicitar equipamiento instrumental para el día de su concierto.

Pruebas de acceso

Guía para candidatos a las pruebas de acceso a nivel de equipamiento instrumental