Podéis encontrar toda la información sobre normativas y trámites de Grado y Máster, así como a los horarios de las asignaturas colectivas, en la intranet de la Escuela.
Para cualquier otra consulta, dirigir un correo electrónico a secretaria.academica@esmuc.cat
Una vez finalizados los estudios, podéis solicitar vuestro título. Para ello hay que enviar un correo electrónico a secretaria.academica@esmuc.cat con el asunto Tramitación del título. Adjuntar:
El formulario de solicitud rellenado:Grado en enseñanzas artísticas superiores de músicaMáster oficialMáster propio
DNI (nacionalidad española)
Carta de identidad o pasaporte (otros países U.E.)
Acreditación de dominio de la lengua extranjera, si no se ha entregado antes*
* Solo aplica a titulación de Grado.
Tasas:
Título de grado o máster oficial: 204,05€
Título propio de máster: 98,05 €
La recogida del título de Grado únicamente puede hacerse de manera presencial. Es necesario personarse en las oficinas de la Escuela en el horario de atención al público o autorizar a una tercera persona para recoger el diploma.
El/la estudiante puede solicitar anulación de convocatoria dentro del plazo establecido por el centro de una o más asignaturas matriculadas que no pueda cursar o que decide no cursar, de modo que no se le califique como suspenso ni le compute en el número máximo de convocatorias autorizado para superar una asignatura.
La anulación puede solicitarse antes de que haya transcurrido el 50% del tiempo destinado a la docencia de la asignatura.
La anulación de convocatoria no supondrá la devolución del importe abonado en concepto de matrícula.
El estudiante deberá abonar de nuevo el importe de la matrícula correspondiente al número de créditos de la asignatura que vuelva a matricular.
Para iniciar este trámite hay que rellenar el formulario general de solicitud.