Actividades e información para secundaria

Si tienes pensado cursar el grado superior de música, le invitamos a conocer nuestro centro y todas las posibilidades de aprendizaje que te ofrece. Además de encontrarnos en el Salón de la Enseñanza, cada año te abrimos las puertas y las aulas para que puedas conocer más a fondo la oferta formativa y el proyecto pedagógico de la ESMUC.

Aulas abiertas

En las aulas abiertas podrás descubrir todas las posibilidades de estudiar música en un centro público como el nuestro, con profesorado de primera línea y una oferta formativa basada en la calidad y la excelencia. También podrás acabar de decidir qué especialidad se adapta a tus intereses, y hacer un tumbo para nuestras instalaciones, equipadas con el instrumental y las tecnologías más adecuadas para cada especialización.

Puertas abiertas

Las puertas abiertas representan una oportunidad ideal para plantear y resolver posibles dudas sobre el ámbito que te interesa, ya que son específicas para cada una de las especialidades. Te informaremos sobre los planes de estudio, la oferta formativa y el proyecto pedagógico del centro. Hablaremos también sobre el sistema de acceso y compartiremos las opiniones y consejos de estudiantes en activo o que ya han pasado por nuestras aulas.

Ferias educativas

Encontrarás la ESMUC en el Salón de la Enseñanza, en la Fira de Barcelona. Allí podrás conocer nuestra oferta de grado y masters. También te informaremos sobre las pruebas de acceso y las características de las diferentes especialidades que te ofrece el centro.