Estancia Erasmus+ en la Esmuc

Si quieres cursar un semestre o un curso académico en la Esmuc, primero debes dirigirte a la Oficina de Relaciones Internacionales de tu centro.

En caso que el centro tenga convenio con la Escuela, ya existen unos canales establecidos para hacernos llegar tu solicitud. Será también tu centro el que te comunique si ésta se ha sido aceptada.

En caso que no se haya establecido un convenio bilateral, la Oficina de tu centro tramitará la solicitud del Erasmus, previo establecimiento de convenio entre ambos centros.

En el momento de cursar tu solicitud, deberás consultar el plan de estudios para ver qué asignaturas puedes cursar. Es importante que selecciones las asignaturas y el período que te interesan, ya que posteriormente será imposible modificar la adscripción a asignaturas de impartición individual. Igualmente, también podrías encontrar grupos de asignaturas colectivas cerrados por haber alcanzado límite máximo de estudiantes.

El establecimiento exacto de estas asignaturas vendrá confirmado com la aprobación o no de las asignaturas solicitadas de tu Learning Agreement, que te será devuelto antes de empezar tu estancia. En el caso que sea necesario (y posible) modificar posteriormente alguna de las asignaturas, dicha modificación se deberá reflejar obligatòriamente en el Learning Agreement original, que deberá ser aceptado también por tu centro de origen.

 

Todas las solicitudes se deben cursar a través de la aplicación DREAMAPPLY