Reconocimiento de créditos por participación en actividades

Según el artículo 9.2 del Decreto/85 /2014, de10 de junio, de las enseñanzas artísticas superiores, el estudiante puede obtener el reconocimiento académico hasta un máximo de 6 créditos del total del plan de estudios cursado por la participación en actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias i de cooperación.

Participación

La participación en estas actividades puede venir a petición del estudiante o por petición expresa de la escuela.

Actividades*

 Número de créditos

 Responsable

Actividades de representación de los estudiantes
Miembro del Consejo de Escuela 0,5 créditos por curso Secretario/a académico/a
Miembro de la Junta de la Asociación de estudiantes 0,5 créditos por curso Secretario/a académico/a
Participación en comisiones del Consejo de Escuela a determinar en función del número de reuniones Secretario/a académico/a
Participación en el Comité de Evaluación Interna  1 crédito por curso Secretario/a académico/a
Soporte logístico en actividades (co)organizadas por la escuela 
Grandes conjuntos a determinar según el número de horas de la actividad Responsable de la actividad
Conciertos finales evaluables amplificados a determinar según el número de horas de la actividad Responsable de la actividad
Conciertos finales evaluables sin amplificar a determinar según el número de horas de la actividad Responsable de la actividad
Cursos / Jornadas / Simposiums / Congresos / Fórums a determinar según el número de horas de la actividad Responsable de la actividad
Matrícula a determinar según el número de horas de la actividad Secretario/a académico/a
Soporte informativo en actividades de la escuela
Jornadas de puertas abiertas 0,5 créditos por edición Secretario/a académico/a
Saló de l'Ensenyament a determinar según el número de horas de la actividad Secretario/a académico/a
Acción tutorial programa "Erasmus" 0,5 crèdits por curso académico Secretario/a académico/a
Colaboración en actos de representación propuestos por la dirección de la escuela
Como intérprete (actos institucionales, acto de graduación, etc. ) a determinar según el número de horas de la actividad Director/a
*Actividades aprobadas por el Consejo de Dirección /Febrero de 2018

Otras actividades no contempladas a iniciativa propia del estudiante

El estudiante o un grupo de estudiantes que lo desee/en podrá/an proponer otro tipo de actividades de participación que considere/n interesantes para la escuela.

En este caso se solicitará una entrevista previa con el secretario/a académico/a, quien a su vez consultará al consejo de dirección.

Cómputo de créditos

15 horas = 0,5 créditos

Procedimiento

Una vez realizada la actividad o actividades, hay que solicitar al responsable de la actividad la certificación correspondiente.

El estudiante deberá guardar cada uno de los certificados de las actividades realizadas hasta el momento de matricularlas, que será en el último curso (cuando se matricula el trabajo de fin de grado).

Para obtener la validez del reconocimiento será necesario presentar una solicitud general a la cual se adjuntarán las certificaciiones correspondientes a cada una de las actividades realizadas.

El secretario/a académico/a será quien resolverá la solicitud.

Evaluación

Sin calificación.