Comunicaciones académicas y administrativas

Hay 4 puntos fundamentales de información y de gestión:

Oficinas de Secretaría Académica

Es el lugar donde realizar las principales gestiones académicas y administrativas. Consulta el horario de atención al público. Para solicitar información administrativa y académica, disponéis de un formulario de contacto. Para solicitudes que no dispongan de un modelo específico, podéis utilizar el modelo de 

Cartelera de Secretaría Académica

* En estos momentos fuera de servicio.

Es el canal de información oficial de avisos y comunicaciones. Aquello que se expone en la cartelera se considera como comunicación efectuada y válida a todos los efectos. Otras informaciones más genéricas se cuelgan en las carteleras de los departamentos o en otras repartidas por el edificio.

Servicio de intranet La meva Esmuc

Se accede a través de un nombre de usuario y una contraseña que se recoge en Recepción. Es muy importante consultarla a menudo, ya que se van actualizando constantmente informaciones, convocatorias, avisos, actividades, etc.

La consulta de calificaciones se realiza a través del enlace que es se encuentra en La meva Esmuc. Una vez se haya hecho clic en este enlace, y como medida suplementaria de seguridad y privacidad, se deberá escribir un nombre de usuario y una contraseña que, en este caso, son los siguientes:

  • Nombre de usuario: los 4 dígitos del número de expediente académico
  • Contraseña: DNI sin la lletra

Correo electrónico

Cada estudiante tiene un correo electrónico de la Esmuc. El nombre de usuario y la contraseña son los mismos que para acceder a La meva Esmuc. Es un correo webmail y, por lo tanto, accesible desde cualquier ordenador y lugar.