Máster propio de management y producción musical

Master Management ESMUC

 

Créditos ECTS 60
Plazas disponibles 30
Calendario Máster: oct. 2020 - junio 2021
Posgrado: oct. 2019 - mayo 2021
Horario De martes a jueves, de 16h a 19.30h.
Idioma de docencia Inglés
Modalidad Presencial. Es necesario el 80%  de asistencia a las cases para que las asignaturas puedan ser evaluadas.
Precio Máster: 4.500€ / Posgrado: 3.500€

 

El curso 2020-2021, el alumnado que no pueda asistir físicamente a las clases por circunstancias derivadas de la pandemia tendrá la opción de seguir el curso de manera no presencial.

La irrupción de las plataformas digitales y la distribución por streaming de la mayor parte de la música han provocado un cambio de paradigma en la gestión y los modelos de producción y creación musical.

Para lograr una carrera profesional de éxito en este entorno cambiante, no basta con ser un buen compositor o intérprete; hay que dominar toda una serie de premisas y herramientas: conocer el entorno empresarial, la dinámica de la industria, la gestión artística o la función de los festivales como plataforma de difusión de la música en directo; la grabación de una obra o el proceso creativo digital, así como la posterior comercialización y el management de la música y su artista. 

El Máster en Management y Producción Musical de la ESMUC te proporcionará los conocimientos necesarios para abrirte camino en el mundo de la música en toda su diversidad de ámbitos y encontrar el perfil profesional que más se adapte a ti. Acompañado de los mejores profesores y profesionales en activo, adquirirás las competencias que te ayudarán a desenvolverte en el mundo de la música y llevarás a cabo las prácticas extracurriculares de la mano de los profesionales de los festivales Sonar, Perelada y Cruïlla, en equipamientos como El Palau de la Música, L'Auditori, El Mercat de les Flors y agencias de conciertos como Theproject.