Máster propio de composición de bandas sonoras y música para medios audiovisuales

Máster Composición de bandas sonoras y música para medios audiovisuales ESMUC
Créditos ECTS 60
Plazas disponibles 15
Calendario Octubre 2020 - junio 2021
Horario De lunes a viernes, de 18h a 20h.
Idioma de docencia Catalán, castellano
Precio 6.700 €

 

ADAPTACIÓN DEL MÁSTER AL COVID-19 

Para garantizar la totalidad de la docencia programada, facilitar el acceso y reducir la necesidad de movilidad de los inscritos, el curso 2020-2021 este máster se impartirá de forma semipresencial con clases online el primer trimestre, prorrogable en función de la evolución de la situación, y los meses restantes en formato presencial. 

En consecuencia, el calendario del programa también se adaptará para que las asignaturas y contenidos más prácticos o que requieren equipamiento institucional se concentren en el periodo de impartición presencial, así como la realización del proyecto final. 

 

La música para imagen bebe de la música escénica (ópera, musicales, teatro, ballet), del cine y la televisión, impregna el mundo de la publicidad y, más recientemente, de los videojuegos, los videoclips e Internet. La complejidad y profundización necesarias para cubrir esta variedad de elementos y aproximaciones musicales y sonoras a los diferentes formatos de la imagen requiere un programa formativo exclusivo y altamente especializado como el que este curso de posgrado pretende ofrecer.