Inscripción

Para acceder al proceso de selección de cualquiera de los másters que ofrece la Esmuc (artístico, oficial o propio) es necesario preinscribirse.

Cada máster dispone de un formulario que contiene, entre otras cuestiones, los criterios de selección y valoración de las preinscripciones, el plazo de preinscripción y el de matrícula, y el contacto del coordinador/a. De acuerdo con lo que establece el Artículo 15 del Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, el alumnado puede ser admitido al máster si cumple con los requisitos específicos y los criterios de valoración de méritos propios del título de máster. 

En el momento de realizar la preinscripción se deberá abonar la cantidad de 30€ en concepto del servicio de tramitación de la preinscripción. En caso de preinscripción a mas de un programa, se deberá abonar 30 € por cada preinscripción. Estos importes no son reembolsables.

Matrícula

Una vez realizada la preinscripción, habrá que formalizar la matrícula del máster mediante el sistema y en los plazos que se hayan establecido. 

Hay dos posibilitades para matricularse:

  • De manera presencial, en la secretaría del centro que gestiona el máster. En este caso, se debe rellenar el impreso de matrícula.
  • De manera virtual, a través del enlace que se envía a cada alumno/a.

Infórmate en cada caso sobre los requisitos, trámites y plazos para solicitar una beca general.

 

Al matricularse, el alumno obtiene un carnet de estudiante de la Esmuc que le permite utilizar las instalaciones y el servicio de préstamo de la biblioteca del centro, así como disfrutar de descuentos en las actividades de la Escuela.