Nozomi Isobe

Nozomi Isobe

Nacida en Tokio, inicia sus estudios de piano con Eiko Yoneda, finalizándolos con Reiko Kikuchi enla Academiade Toho (Tokio). Realiza cursos de canto además de especializarse como repertorista. 

Continúa sus estudios de piano con Michel Wagemans en Barcelona donde participa en diversos cursos y clases magistrales con el Silvestre String Quartet, Paul Schillawsky y el propio Wagemans entre otros, siendo becada porla FundaciónJaumeCallís y premiada en el concurso de música de cámara “Montserrat Alavedra” como integrante del Trío Magnus. Colabora en producciones de ópera y teatro en Cataluña y ofrece recitales de música de cámara por España, Francia, Bélgica y Japón. 

Paralelamente, desarrolla su labor pedagógica en la escuela “Aula de Música7”de Barcelona, en el Conservatorio Profesional de Música de Badalona, donde es repertorista del departamento de viento y en ESMUC “Escola Superior de Música de Catalunya” donde ejerce como pianista acompañante. Frecuentemente es invitada porla JONC“Jove Orquestra Nacional de Catalunya” para acompañar las pruebas de acceso.