Cursos de extensión

A partir de este curso, todo el mundo tiene la posibilidad de actualizar sus conocimientos musicales con la oferta de cursos de extensión de la Esmuc.

La Escola Superior de Música de Catalunya tiene como función principal la formación superior de músicos y profesionales del mundo de la música de nuestro país, pero no olvida en ningún momento que dicha finalidad pedagógica debe trascender socialmente más allá de la actividad reglada de sus aulas. Es por ello que durante el curso 2014-2015 iniciamos los cursos de extensión: una selección entre la oferta académica habitual que permite abrir las puertas de la escuela a personas interesadas en conocer de cerca las diferentes especialidades que ofrece y el personal docente que forma parte de ella.

Consulta la oferta de cursos

Los cursos, de 45 h de duración repartidas a lo largo de uno o dos semestres, están dirigidos a estudiantes, profesionales o amateurs que deseen aprender y/o profundizar en la vertiente académica de la música. Todos ellos constan de 3 ECTS, y tienen un precio final de 120 €.

Descuentos:

Usuarios de las Bibliotecas Públicas de Catalunya, de la Mediateca Casa Asia y personas vinculadas a la Asociación de Maestros Rosa Sensat y al Instituto Europeo del Mediterráneo: 25% del importe de la matrícula.

Personal de L'Auditori de Barcelona: 50% de descuento.

Inscripción: del 28 de julio al 10 de septiembre de 2017.