Inscripción

Para acceder al proceso de selección de cualquiera de los másteres que ofrece la Esmuc, sean oficiales o propios, es necesario preinscribirse.

En el momento de realizar la preinscripción se deberá abonar la cantidad de 30€ por el servicio de su tramitación. En caso de preinscripción a más de un programa, se deberá abonar 30€ por cada uno de ellos. Estos importes sólo serán reembolsables si una vez acceptada la solicitud la Esmuc retira el curso.

La preinscripción a los másteres empieza el 1 de febrero y finaliza el 11 de junio.

Una vez realizado el pago de la tasa de preinscripción, la Esmuc se pondrá en contacto con la persona solicitante para pedirle la documentación requerida para el proceso de admisión y una copia digital de la titulación que da acceso a los estudios. De acuerdo con lo que establece el Artículo 15 del Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre, el alumnado puede ser admitido al máster si cumple con los requisitos específicos y los criterios de valoración de méritos propios del título de máster.

La Esmuc comunicará la resolución de la solicitud de aceptación en los diez días naturales posteriores a recibir la documentación.