Espanya

Nom Ciutat Descricpció Tipus
ExpoFeMÀS Sevilla ExpoFeMÀS es la mayor exposición en España  -destinada a ser una de las más importantes a nivel europeo- dedicada al instrumento de música antigua y despierta un creciente interés entre los músicos, los fabricantes y el público en general. Sevilla se convierte en estos días en el lugar donde los instrumentos procedentes de talleres de numerosas nacionalidades se dan cita. Los instrumentos están a disposición del público asistente para que los puedan probar y tocar. Los luthiers presentes en el Espacio Santa Clara (sede del FeMÀS) informan sobre los elementos expuestos y su fabricación. Algunos de los más de 60 instrumentos y 15 arcos que se pueden contemplar estan a la venta. Los luthiers tienen diversa procedencia, entre otras: España, Italia, Francia, Bélgica, Holanda y Estados Unidos. Instruments de la Música antiga
ExpoAFE Itinerant Desde la Asociación de Flautistas de España (AFE) queremos dar la bienvenida a todos los flautistas de España y en general de cualquier parte del mundo, que como nosotros, habéis hecho de la flauta una parte muy importante de vuestras vidas. 
Ya seáis aficionados, estudiantes, profesores o músicos profesionales, queremos que la AFE se convierta en el nexo de unión entre todos nosotros y un punto de encuentro en el que todos podamos compartir todas nuestras aportaciones al desarrollo de la flauta en España.
Flauta travessera
FESTIVAL AETYB Itinerant La Asociación Española de Tubas y Bombardinos (AETYB), en colaboración con la Asociación Catalana de Tubas y Bombardinos (ACATUB) y la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), están trabajando desde hace meses para ofrecernos cinco días de actividades, en los cuales todo gire en torno a nuestros instrumentos.
Será la primera vez en la historia, que se organiza en España un festival de esta envergadura en torno a la Tuba y el Bombardino. Concursos, master-clases, exposiciones, conciertos, recitales, conferencias, etc. harán del FESTIVAL AETYB 2014 un recuerdo inolvidable para todos los que amamos la Tuba y el Bombardino.
Tubes i Bomardins
GUITAR FAIR Màlaga The first edition of Guitar Fair welcomes the world's leading manufacturers, luthiers and several of the most influential of all styles.
Luthiers worldwide, and of course Spain. Besides international professionals representing: amplifiers, preamps guitar, strings, piezo-electric pickups, covers and flycase transport, etc..
The diversity of ideas and technology that englobaGuitar Fair, shown in an exclusive area called Space Fair, in which are represented the most important developments in the world of guitar.
Guitar Fair launches an invitation to producers and artists to show their progress in the indoor scenario located in Space Fair, where there will be a continuous program that can be followed from either side of the fair.
Guitar Fair also enables a concert space outside the exhibition called Space Concert, where after close the business will begin a series of large concerts, where guitarist and work items are the protagonists...........
Guitarra i guitarra electrificada